15th enero 2009

Pregunta abierta: ¿Tomo progesterona y no se que pasa con mi menstruacion?

Ingresado en la categoría Sexo y Embarazo |

Estoy tomando progesterona desde el mes de diciembre, solo las tomo desde el dia de la ovulacion hasta el dia que me ha de llegar la menstruacion, el mes pasado la menstruacion me bajo a tiempo sin ningun problema.

Pero este mes, yo me ha bajado bien, ayer me tenia que venir , y no vino y hoy solo unas manchitas. Ya me hice los test casero y todo sale negativo. (suspendi las hormonas antes de ayer) ya que los test me salieron negativo.

Pero mi preocupacion no es porque sospeche de embarazo o no, LO QUE NO ME GUSTA ES ESTE DESCONTROL, YO PIENSO NO ES BUENO PARA EL ORGANISMO. YO SIEMPRE TENGO CICLOS NORMALES.
SERA QUE ESTAS PASTILLAS DE PROGESTERONA SIEMPRE SON ASI? LE RETRASA A UNO LA MENSTRUACION?

QUE ESTRESS , ALGUIEN QUE ME ACLARE MIS DUDAS POR FIS.
BUENO Y EN CASO DE QUE SEA UN RETRASO POR ESAS HORMONAS, HASTA CUANDO DEBO ESPERAR A QUE ME BAJE MI REGLA.

GRACIAS!
Yo tomo progesterona por orden de mi medico, ya que tuve dos abortos espontaneos, entonces ella me mando las hormonas.

Pero estoy preocupada, ya que esto es algo serio cuando se toman hormonas, porque en caso de embarazo al suspender las hormonas me vendria otro aborto.

Que hago, alguien me de un consejo.

No se pueden realizar comentarios.