Semanas 25, 26, 27 y 28.

La audición del bebé ha continuado su desarrollo y  el niño es capaz de escuchar su voz. A esta altura del embarazo, la madre puede tner sensación de acidez o gastritis. La hormona progesterona no sólo vuelve más lenta la digestión, sino que se afloja la válvula de entrada al estómago y no puede cerrarse bien, los ácidos del estómago ascienden hasta el esófago y esto ocasiona el reflujo. El aumento del tamaño del útero presiona aún más el estómago en los últimos meses del embarazo. Las madres con este problema debería probar a comer porciones pequeñas con frecuencia.
En la semana 27 el bebé ya tiene un aspecto similar al que tendrá al nacer, es más delgado porsupuesto. Los pulmones, el hígado y el sistema inmunológico todavía tienen
que madurar, pero si naciera a esta altura podría sobrevivir.

En este momento hay currently 13 respuestas a “Semanas 25, 26, 27 y 28.”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On agosto 5th, 2009, Leslie said:

    mi hiija nacio a las 25 semanas de gestacion .. aproximadamente estubo hospitalizada 96 dias.. pero sobrevivio.. ahora ya esta por cumplir los dos años y esta hermosaaaaa.. aunque me custa mucho que suba de peso.. siempre es tan flaquita.. saldudos

  2. 2 On marzo 7th, 2010, EMILY said:

    TENGO 22 SEMANAS DE GESTACION,ADORO MI BEBA YA Q ES NIÑA,ES MI PRIMERA VEZ Y ES UNA SENSACION MARAVILLOSA E INQUIETOSA PUES YA QUIERO CONOCER A ESA PERSONITA Q HARA FELIZ TODOS LOS MOMENTOS,TRATO D LLEVAR UNA DIETA SALUDABLE PARA Q MI BEBE NASCA SALUDABLE,PERO LO Q INQUIETA ES….COMO LOGRO TENER UN PARTO NATURAL? QUE DEBO HACER?

  3. 3 On abril 12th, 2010, NATY said:

    hola yo tengo 25 semanas,y voy atener un varon!! aunke keria nena!! jeje pero bueeno! estams re feliz! es el primer hijo!!!
    y no vems la hora d q salgaa!! =)

    besos y suerte para todas1!

  4. 4 On junio 10th, 2010, irene said:

    hola tengo 28 semanas y todavia no se que va ser aunque mi esposo y yo queremos una niña pero ya vamos a saber, pero es inquieto no deja de moverse y eso me hace dar hambre. Tambien es nuestro primer bebe.
    suerte para todas y todo va salir bien.

  5. 5 On enero 8th, 2011, Andre said:

    Un varón!!!! es maravilloso :D

  6. 6 On febrero 10th, 2011, belem said:

    hola tengo 25 semans de gestacion es mi tercer bebe pero no por eso lo emocionante lo amo y lo espero como cuando llego el primero

  7. 7 On marzo 16th, 2011, stephanie said:

    hola! stoy n la semana 26 voy a tener un varon s nuetro pimer hijo y estamos muy contnto x el spero k nazca sano y fuerte es lo k mas deseo y la verdad kiero k se parezca a su dad. saludos

  8. 8 On abril 19th, 2011, rosy said:

    hola soy rosy tengo 24 semanas y es una nena pero mi embarazo es de alto riesgo y ya empeze a sentir contracciones

  9. 9 On diciembre 21st, 2011, marizol said:

    hola,stoy de 24 semanas, es mi 1er hijo, y s va a llamar Benjamin,te amamos,lo unico que pido es que salga sanito y fuerte.

  10. 10 On enero 4th, 2012, Yarely said:

    Tengo 26 semanas y sera nena!!
    es la mejor sensacion del mundo ya quiero conocerla! :) Felicidades a todas las mamas!

  11. 11 On mayo 27th, 2012, damaris said:

    hola tengo 28 semanas de embarazo y mi estomago se pone duro todo el dia ,no se si sea normal ,porque estoy esperando mellizos una nina y un nino ..lo que mas quiero es que nazcan saludables y que todo sea perfecto ..

  12. 12 On junio 10th, 2012, gabriela said:

    hola soy gaby ,estoy de 26 semanas es mi 3 er embaraz y estoy re feliz despues de buscarla durante 3 años y medio de tratamientos y x tantas cosas q tuve q pasar ..sufrimos much y hoy gracias a dios se dio, estoy muy anciosa aveces pienso si estare soñando ..es nena Y JANELL MI TAN DESEADA.. HIJA TUS HERMANOS ,PAPA Y MAMI TE ESPERAN CON MUCHO AMOR ..!!!

  13. 13 On febrero 23rd, 2013, Maryuri said:

    Hola soy Maryuri, tengo 26 sem. de gestacion es mi primer hijo, se llamara Abrahm David, esta perfecto en talla y peso gracias a Dios. Todos estamos ansiosos de conocerlo, km va hacer, a quien se va a parecer. Dios los Bendiga.