Semanas 21, 22, 23 y 24

Aproximadamente en estas semanas las papilas gustativas comienzan a formarse en la lengua y las terminaciones nerviosas y el cerebro se han desarrollado lo suficiente para que el feto pueda sentir el tacto. El bebé comienza a experimentar con su nuevo sentido  chupándose el dedo.
El sistema reproductivo del bebé continúa desarrollándose también. En los varones, los testículos han comenzado a descender del abdomen; en las mujeres, el útero y los ovarios ya están en el lugar adecuado y la vagina se ha formado totalmente.
Es posible que se sientan movimientos más bruscos por parte de la madre ya que el bebé se mueve intensamente
Los pulmones del bebé están desarrollando la habilidad de producir surfactante, una sustancia que hace que los alvéolos pulmonares se mantengan armados y no se peguen cuando exhalamos.

En este momento hay currently 2 respuestas a “Semanas 21, 22, 23 y 24”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On septiembre 21st, 2009, elizabeth said:

    un bebe es algo muy lindo , pero tenemos que tener algo encuenta, es decir , que nos cuidemos para que el bebe que esta en nuestro cuerpo este sano y no nos preocupemos tanto ni hacernos tratamientos.

  2. 2 On septiembre 25th, 2009, anita said:

    hola , solo quisiera saver a los cuantos meses se save que sexo del bebe (a) ok gracias