5th agosto 2010

Pregunta resuelta: ¿Que significa soñar con un test de embarazo positivo?

Ingresado en la categoría Embarazos |

No se si alguien me puede ayudar, ya que estamos buscando un bebé y no se, he soñado que me hacía una prueba de embarazo y salía positivo y no se que puede significar. Aquí me dijeron un día que un signo de que estoy embarazada es que mi marido puede que una semana antes se enferme y no lo entendí pero da la casualidad que mi marido esta resfriado ahora y la regla tendría que venirme entre el sábado y el lunes. Tuvimos relaciones en mis días fértiles y no se si estaré o no embarazada ya que llevamos mucho tiempo intentándolo y todavía no lo hemos conseguido.
Gracias por todo.

En este momento hay currently una respuesta a “Pregunta resuelta: ¿Que significa soñar con un test de embarazo positivo?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On enero 10th, 2013, Dennise Celis said:

    Hola, pues a mi un día me dijeron ke no piense mucho en mi deseo de estar embarazada porque se puede "cebar" como dicen x ahi… y leyendo en internet dice que significa un proyecto en puerta puede ser una nueva relación o un puesto de trabajo y que estas preparada para ese cambio. Yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo si es que lo estás intentando y no te des por vencida, pídele mucho a Dios y con mucha fé y verás que un día llegará, a veces los bebés son un poco inoportunos y llegan cuando anda uno mal de dinero o algo asi jeje cuando menos lo esperes llegará… yo estoy como tú y tambien sueño mucho ke estoy embarazada y con pruebas de embarazo positivas xD

    Suertee! algún día de estos seremos mamiis :)