12th abril 2010

Pregunta abierta: ¿cuanto tiempo demora en desaparecer la hormona hcg después de un aborto espontáneo?

Ingresado en la categoría Embarazos |

El 12 de marzo me realice una prueba casera de embarazo la cual salio positiva el 15 del mismo mes me la realice en sangre y también dio positivo y ese mismo día empecé a sangrar, me hiceron beta-hcg el 17 de marzo y me salio en 421.28 me la repitieron en 48 horas osea el 19 de marzo y disminuyo a 373.98 mUI/mLmUI/ml, mi sangrado el primer día fue moderado y los días siguientes disminuyo considerablemente. me hiceron ecos trasvaginales y no salia nada no se veía nada, la ginecóloga me dijo que había tenido una perdida y que en las ecos no se veía porque era muy pequeño que estaba como de dos a tres semanas de embarazo, bueno acepte la perdida pero en los primeros días de abril sentía nauceas y me vinieron unas manchitas intermitentes de color marrón pensé que me vendría mi periodo pero nada entonces el día 12 de abril me realice un prueba de embarazo en sangre y sale positiva y estoy manchando unas veces de color marrón otras un poco mas rojo pero no es abundante. Sera que puedo estar embarazada? o todavía hay rastros de la hormona en mi cuerpo? ya hace un mes de la perdida y no he tenido relaciones desde entonces. Gracias por sus respuestas.

En este momento hay currently 5 respuestas a “Pregunta abierta: ¿cuanto tiempo demora en desaparecer la hormona hcg después de un aborto espontáneo?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On mayo 29th, 2010, vanesa said:

    Lo que pasa es que la hormona beta puede quedar en tu cuerpo mucho tiempo, asi no estés embarazada; lo mismo que la prueba de embarazo, puede salir positiva asi no estés embarazada porque esa hormona beta-hcg permanece en tu cuerpo por mucho tiempo, depende de cada mujer, a veces puede demorar semanas o meses. Creo que lo mejor es que tengas paciencsa y esperes al menos un mes más. Tambiés es importante que sepas que después de una pérdida es mejor esperar al menos dos períodos menstruales normales. Mucha suerte.

  2. 2 On julio 24th, 2011, patricia said:

    Hola! yo me hice una prueba casera y me salio positivo, 3 dias despues el lunes 20 de Jun. me la hice en sangre y medio positiva con los niveles a 376 mUI/mLmUI/ml el enfermero me dijo que correspondria a 3 sem. de gestación. mientra esperava por la primera consulta con mi gine el dia 4 de Julio fui al baño y en el momento de limpiarme vi que estava manchando rojo, asin k me diriji a urgencias donde me realizaron una eco y otra vez la prueba de sangre. La eco me dijieron que se veia el fato pero k era pronto para escucharlo, y a analitica los niveles los tenia a 2747 mUI/mLmUI/ml. El gine me dijo k hiciera absoluto reposo pk era una ameza de aborto pk los niveles de HCG estaban un poco bajos.

  3. 3 On julio 24th, 2011, patricia said:

    Finalmente llego el dia 6 de Julio para ir a mi gine donde le explique lo que me havia pasado el lunes y k havia estado en reposo esos 2 dias i no havia manchad mas.. asin k me hizo una eco vaginal donde se vio el feto y la bolsa y escuchamos el corazoncito latiendo!!! asin k me dijo k nada de baja pk estava todo perfecto y k no hiciera caso al gine de urgencias pk estava loco… asin k a trabajar!!!
    Lo cierto es k no manche mas pero el viernes 8 de Julio al ir al baño vi k tenia las braguitas manchadas y no parava de sangrar asi k fui corriendo a urgencias, donde cuando llego ya havia expulsado todo para las braguitas!!!! El gine k me vio ese dia intento consolarme diciendo k era un aborto espontaneo y k pasa a muchas mujeres pero es que yo y mi marido teniamos tantas ilusiones!! no hizo falta hacerme legrado ni nada pk havia expulsado todo..
    necesito que alguien me ayude a entender k paso y pk, y si havia alguna medida para evitarlo?? me gustaria ser mami, sabeis cuanto tiempo k esperar para intentarlo otra vez?
    hay algun riesgo k me pase lo mismo??
    por favor necesito k algun me responda gracias!!!