26th junio 2009

Pregunta abierta: ¿Sangrado después de tomar postinor 1?

Ingresado en la categoría Embarazos |

tuve relaciones el 5to dia despues de mi menstruacion, lo hicimos con preservativo, y él termino afuera, aun asi tome postinor 1, y una semana despues tuve un ligero sangrado que duro como 4 dias… ese sangrado fue mi menstruación? estoy preocupada porque debia venirme el 20 de este mes, y no me vino… estoy algo preocupada…

En este momento no hay currently respuestas a “Pregunta abierta: ¿Sangrado después de tomar postinor 1?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On julio 7th, 2009, celeste said:

    tuve relaciones el 5to dia despues de mi menstruacion, lo hicimos con preservativo, y él termino afuera, aun asi tome postinor 1, y una semana despues tuve un ligero sangrado que duro como 4 dias… ese sangrado fue mi menstruación? estoy preocupada porque debia venirme el 20 de este mes, y no me vino… estoy algo preocupada…

  2. 2 On julio 14th, 2009, sofia said:

    tuve relaciones y al otro dia tome postinor2 …a los pocos dias me bajo un leve sangrado…pense ke era mi menstruacion…despues como a la semana o mas me bajo un sangrado mucho mas fuerte, ese creo q si fue mi menstruacion…pero ahora a la semana y algo me bajo otro sangradoo..ke puede ser?…estoy preocupada

  3. 3 On noviembre 25th, 2009, gabriela said:

    yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses ……..el segundo paquete se me termino el dia miercoles y tuve relaciones sin proteccion el viernes….. como no estaba segura me tome un postinor el dia sabado en la mañana…. se supone que mi periodo debia venir el dia lunes …. pero solo manche un poco el lunes y un poco menos el martes y ya no he manchado mas eso es normal?