24th febrero 2009

Pregunta abierta: ¿Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas en especial microgynon?

Ingresado en la categoría Embarazos |

quisiera saber si es normal que, al empezar a tomar las pastillas microgynon de 21 granjeas, en el primer ciclo, después de la hemorragia, aun siga sangrando un poco.
La hemorragia normal termino a los 5 días, y como a los tres o cuatro días siguientes aun seguía sangrando poco, pero solo cuando tenemos relaciones, el condon sale manchado de sangre y en ocaciones con un especie de desecho.
esto no avía pasado anterior mente, solo cuando empezó a tomar las pastillas, así que yo supongo que es algún efecto secundario de estas. ¿si es normal como cuanto dura? y si no ¿es MUy grave? o ¿que lo pudo ocacionar?

me seria de gran ayuda su respuesta Gracias

En este momento hay currently 15 respuestas a “Pregunta abierta: ¿Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas en especial microgynon?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On marzo 30th, 2009, CABRIOLET said:

    BUENO CREO QUE ESO ES NORMAL, NO ES GRAVE LO QUE OCURRE ES QUE AL TOMAR ESTE TIPO DE ANTI CONCEPTIVOS HAY UNDESORDEN EN EL CICLO MENSTRUAL MIENTRAS EL CUERPO SE ADAPTA. CREO QUE SON LOS PRIMEROS 4 O 6 MESESPOR QUE YO LAS TOMO Y ME OCURRIO LO MISMO.

  2. 2 On julio 14th, 2009, sara said:

    tmb es normal qe al tercer dia de haber ingerido la pastilla se tenga nuevamente sangrado y por el siguiente mes no lo haya??

  3. 3 On julio 26th, 2009, olga cortes said:

    hola
    el 11 de mayo tuve relaciones pero el eyaculo por fuera ademas ese dia empezaba la nueva tabala de pastillas microgynon que tomo hace 11 años sera que estoy embarazada hace 2 meses que no me baja nada aunque ultimamente lo que me bajabe era solo un manchon uno o dos dias.

  4. 4 On diciembre 15th, 2009, joha said:

    hola tengo 19 años y consumo pastillas hace 1 año pero ultimamente me dan unos colicos mareos nauseas orribles pero no es embarazo mi preguntaes por que otro tipo de pastillas deebo cambiar
    me duele mucho que hago

  5. 5 On diciembre 27th, 2009, josephine said:

    que efecto secundario tiene la pastillas microgynom, es normal que me de nauseas?. tengo 17 anos, me la recetaron por hemorragias vaginales. me urge respuesta a mi pregunta.

  6. 6 On enero 3rd, 2010, isa said:

    hola tube relaciones un un 11 de dicicmebre y me vino el 3 de diciembre yo digo q ese dia no habia riesgo pero el condon se safo y el medio termino adentro ese mismo dia 11 me tome 4 pastillas de microynon y a las 12 horas las otrAA 4 Y EL 16 DE DICEMBRE ME BAJo otra vez por 3 dias, y desde ese dia no me ha venido no se q pudo haber pasado?????

  7. 7 On enero 13th, 2010, angel said:

    estoy empezando a tomar estas pastillas pero por el momento no e tenido ningun probleme mas que el hecho de que hace dos meses tome las dosis de 4 cada 12 horas quiero saber si eso alterara en adelante mi ciclo menstrual o corro algun riesgo de embarazo

  8. 8 On abril 18th, 2010, carmen said:

    yo tube relaciones con mi pareja usando preservativo ,pero ese mismo dia me tome la ultima pastilla de microginon pero antes de que se pusiera el preservativo me pentro una vez y despues se lo puso eyaculo dentro de preservativo tres horas despus de haber tenido relaciones con proteccion yo me tome la pastilla existe la posi bilidad de un embarazo a pesar de que nos cuidams con esos dos metodos por que todavia no me ha bajado la mestruacion le çagredecer la coontestacion lo antes posible

  9. 9 On febrero 10th, 2011, tatiana said:

    yo estoi decesperada noc ya ni lo q hago tuve relaciones dos dias despues de mi periodo fue un martes y sin proteccion luego el domingo de esa misma semana me volvio a venir el periodo era la segunda ves solamente q tenia relaciones se puede decir q practicamente era virgen xq paso muxo desd la primera vez quiero saver si esto es normal si mi periodo volvera a venir o es algun signo de embarazo, no qisiera tener un bb y tampoco abortarlo!!! no se alguien q por favor me saque de esta duda ya pasaron 3 semanas desde aquel dia tampoco quiero recurrir a un medico x temor a estar en estado y no podr con esta responsabilidad

  10. 10 On junio 18th, 2011, patricia said:

    Hola!!! Queria saber cuanto es lo normal para quedarse embarazada despues de dejar mycrogynon?? Yo lo he tomado durante 7 años ininterrumpidamente, deje de tomarlo en abril porque estamos buscando niño, y hasta el dia de hoy no quede embarazada. es para preocuparse en 3 meses??o es normal que tarde mas? gracias

  11. 11 On mayo 4th, 2012, monica said:

    hola….. llevo 2 meses tomándome las píldoras microgynon suave en la segunda tableta .cuando iba en la mitad entre en regla QUE HAGO ME LA SIGO TOMANDO ESTANDO EN REGLA ….O LA SUSPENDO porfavor una respuesta gracias

  12. 12 On junio 3rd, 2012, ANITA said:

    HOLA QUERIA SABER QUE EFECTOS ADVERSOS TIENE UN NIÑO DE 2 A!NOS QUE PROBO MICROGYNON PERO NO LA TOMO ……GRACIAS

  13. 13 On julio 4th, 2012, valentiina said:

    za pazstiilaz tengo 6 meses de tomarmelas iiii e tenido unoz kambiioz komo mal olor en la vagiina un flujo amarillo kuando tengo relaziionees eztoi azuztada k agoooo … ayudenme graziiaz :(

  14. 14 On septiembre 11th, 2012, fiorella said:

    quisiera saber que efectos causaria la pastillas microgynon si no la tomo un mes , porque eso e slo que eh hehco y aun no me viene mi periodo … cambiaria la fecha de que mi mestruacion me llegue?

  15. 15 On abril 29th, 2013, Gloria said:

    tengo 6 meses tomando las pastillas microgynon por orden de mi ginecologo, porque he tenido desorden en la menstruación ya tengo 47 años, puede ser la menopausia??? porque hasta hoy no se me ha regularizado la regla entonces quiero saber si ya no las sigo tomando o qué puede pasar, siento que estoy subiendo de peso.