17th noviembre 2008

Pregunta abierta: ¿Qué tan eficaz es Glanique cuando olvidaste tomar varias pastillas de Mercilon?

Ingresado en la categoría Embarazos |

Hace dos meses comencé a tomar Mercilon como método anticonceptivo, pero olvidé tomar a tiempo como cinco pastillas en distintas semanas. En cuanto me acordaba tomaba la pastilla olvidada a veces junto con la siguiente de ese día. En fin, que tuve relaciones sin protección el penúltimo día de la segunda caja de Mercilon. Por precaución, a las 18 horas de la relación tomé la primera pastilla de Glanique y la segunda pastilla 13 horas después de la primera toma… En mi caso de olvido y toma irregular de pastillas anticonceptivas, ¿Funciona el tratamiento de Glanique? Esa es mi duda… Gracias por su atención.

En este momento hay currently 3 respuestas a “Pregunta abierta: ¿Qué tan eficaz es Glanique cuando olvidaste tomar varias pastillas de Mercilon?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On abril 23rd, 2009, ana said:

    tome la primer pastilla granique 38 horas después de que tuve relaciones sexuales, y luego tome la siguente 24 horas despues, que posibilidad hay que haya un embarazo??
    de antemano les agradeceré su pronta respuesta.

  2. 2 On septiembre 14th, 2009, jessica said:

    tome la primera pastilla de glanique antes de las 12 horas, pero la segunda dosis la tome pasando 18 horas, hay posibilidad de quedar embarazada

  3. 3 On marzo 13th, 2011, bere said:

    tuve relaciones el 6 de marzo y metome la pastilla el 9 de mazo que probabilidad hay que este embarazada mi mestruacion me llegaba el 10 y no me a bajado como le ago an pasado cuatro dias y nada que me baja