7th julio 2007

Pregunta abierta: cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la “pildora del dia despues”?

Ingresado en la categoría Embarazos |

Hace como 2 meses o 1 mes y medio tuve relaciones con mi pareja sin preservativo pero no eyaculo dentro y me tome la pastilla del dia siguiente y total nada paso….Ahora hace unos dias lo hicimos y el preservativo se rompio…y me volvi a tomar la pastilla de dia siguiente….y ya paso como 8 dias de q me la tome y tengo nauseas al despertar, unos pequeños colicos, eh andado sentimentalmente sensible….Son efectos secundarios de la pastilla?, o significa que estoy embarazada…ayuda profavor!!

En este momento hay currently 2 respuestas a “Pregunta abierta: cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la “pildora del dia despues”?”

Por qué no nos dejas una respuesta o un comentario? No seas tímid@

  1. 1 On junio 7th, 2011, santiago calle said:

    tranquila tomaste demasiada carga ormonal mas cuidado con eso son los efectos secundarios de la misma pasta pero te aconsejo q te hagas la prueba de embarazo suerte yo tambn ando en las mismas si quieres mas informacion visita yahoo ahi talvez te ayuden mas

  2. 2 On agosto 4th, 2012, marcos tulio said:

    una pregunta, una mujer que tiene relaciones 7 despues de haberle bajado la mestruacion hay posibilidades de que quede embarazada?? y mas si el chico no eyaculo en ella, y 4 horas despues se tomo dos pastillas "perla" y las otras dos al dia siguiente ayudenme porfa :)